+34 950 452 956 info@electrodicaro.com

Ésta es nuestra historia

La historia de ElectroDicaro se remonta allá por el año 1998, en la que nuestro gerente Diego Castaño se especializa en todo tipo de montajes electricos de media y baja tensión. Se colabora con empresas como Avila Gestión y otras.

Poco tiempo después se introducen actividades como la instalacion de aire acondicionado y la climatización de cualquier tipo de espacio. La conocida «burbuja inmobiliaria» hizo que tanto los montajes electricos como las instalaciones de aire acondicionado y climatización fuesen cada vez más en aumento, dando como resultado el crecimiento exponecial de nuestra empresa, hasta el punto de que eran el principal motor.

Evidentemente, este espejismo que supuso el «Boom» de la construcción hizo que muchas empresas tuvieran que cerrar sus puertas y cesar en su actividad, hecho que también nos afectó, pero que hizo que nos reinventasemos y sin tener por qué cesar en las actividades que nos habian hecho famosos en nuestar comarca.

En ese continuo desarrollo e investigación la energía solar se erige como el siguiente producto en el portfolio de nuestra empresa, alla por el año 2003.

  • Montajes electricos baja y media tensión 95%
  • Aire acondicionado + climatización 70%
  • Comercializadora Fenie Energía 75%
  • Domótica + Instalaciones de sonido 30%
Es en el año 2006 cuando nace la sociedad Electrodicaro, con Diego Castaño al frente, pero desarrollando las mismas actividades que hicieron crecer a esta empresa familiar, y prosiguiendo con su continuo reciclaje e incluyendo nuevas actividades como es la domótica para empresas y hogares.

Desde 2006 hasta la actualidad, Electrodicaro, se ha convertido en un referente en toda la provincia pero sobre todo en el levante almeriense y las localidades limítrofes con la Comunidad murciana. A las ya citadas actividades que se llevan a cabo, como son Montajes eléctricos, aire acondicionado, climatización, energía solar y domótica, debemos de sumarle en los últimos años el acuerdo que hemos llegado con la energética «FENIE ENERGIA»; dicho acuerdo ha permitido a ELECTRO DICARO convertirse en el Distribuidor Homologado y exclusivo para la zona del levante almeriense, con lo estamos en disposicion de poder ofrecer a particulares y empresas la comercialización de productos energéticos aun precio y con un servicio inigualables.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN…

ANTONIO SÁNCHEZ

GERENTE TRANSPORTES SANCHEZ

El montaje e instalación se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo. Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi empresa.

Es una empresa 120% recomendable y que cuando dice una cosa la cumple de arriba a abajo.

 

PEDRO GRANADOS

DUEÑO CAFETERIA/PUB GRANADOS

Electro Dicaro es para mí una empresa con unas características que la hacen única e indispensable. En montajes eléctricos, climatizacion y Domótica brillan por su gran profesionalidad y creatividad. Pero quisiera destacar especialmente el trato de proximidad y complicidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultados.

 

LOURDES PARRA

DIRECTORA CREATIVA PELUQUERÍA PARRA

Hemos contado con los servicios de ELECTRODICARO para el montaje eléctrico de todas nuestras instalaciones así como la domotica de todo el local. Gracias a ellos nuestra empresa tiene ahora una imagen moderna, fresca y de calidad con nuestros clientes. Trabajar con ellos ha sido muy sencillo y nos han sorprendido muy gratamente. Creo que ha sido un acierto. Repetiré en futuros proyectos.

 

BELEN AZNAR

GERENTE HOTEL "LA PARRICA OVERA"

Antes de conocer a Diego y su empresa ELECTRO DICARO, pagamos un auténtico dineral por nuestra factura energética con nuestro anterior proveedor.

Gracias al asesoramiento de DIEGO y a FENIE ENERGIA, he conseguido reducir esa partida presupuestaria a la mitad, sin perder calidad ni acotar el consumo energético.

Gracias ELECTRO DICARO!!!

 

ESCRÍBENOS

w

CONTACTO

  • Teléfono: 950452956 - 607457414
  • Dirección: C/ Hermanos Álvarez Quintero 2, 04628 Antas-Almeria
  • Horario: Abierto de Lunes a Viernes de 8h a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

SERVICIOS

  • Montajes eléctricos de baja y media tensión.
  • Aire acondicionado.
  • Climatización.
  • Comercializadora Fenie Energía.
  • Domótica.
  • Instalaciones de sonido.

FENIE ENERGÍA